Castle

Hoy retomo esta sección, después de bastante tiempo. Pero quería que las series y películas de las que hablase aquí, se lo hubiesen ganado, como sin duda ha hecho Castle.


Castle es una serie estadounidense protagonizada por Nathan Fillion (Castle) y Stana Katić (detective Beckett), estrenada originalmente por la  ABC el 29 de junio de 2009 y emitida por Cuatro, AXN y Divínity.

Es una serie policíaca, en la que un escritor de éxito, toma como musa a la detective Beckett, acompañándola en sus investigaciones de asesinato, las cuales le sirven de inspiración. 



Esta serie, que va ya por su séptima temporada, y puede presumir de miles de seguidores, todos merecidos.
En mi opinión, es una de las mejores series policíacas que he visto. Capaz de sacarte desde la risa de lo más profundo, hasta alguna que otra lagrimilla. Sus personajes encajan a la perfección, y los actores no podían haber sido mejores. Personalmente, Seamus Deven (Ryan en la serie) me llega al corazoncito. 

Además, al tratar cada capitulo de un caso diferente, es una serie muy amena de ver, pero a su vez, con un hilo que lo une todo y que guía su trama.
Actualmente es una de las pocas series que sigo semanalmente, junto con Crónicas Vampíricas, y alguna más.¡Totalmente recomendada!

Así pues no podía merecerse menos que estos 5/5 corazoncitos.








4 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que existía


    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Encontre tu blog buscando reseñas y es muy bueno.

    te espero por mi blog, saludos.

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Siento haber tardado tanto en contestar, pero no he tenido tiempo para actualizar el blog, pero en un par de días volverá a estar en actividad, por si te quieres apuntar y participar! Me pasarépor tu blog enseguida. Saludos

      Eliminar