¡Estoy de vuelta! + Recomendación semanal

                                                                    ¡HOLA!
Sí, soy yo, y estoy aquí!! Increíble ¿verdad? Pues si, ya estoy de vuelta. Siento mucho haberos hecho esperar tanto tiempo, pero todo tiene una explicación. Durante este verano la mayoría del tiempo no he tenido apenas conexión a Internet, así de simple.
Pero bueno, el pasado es pasado y ahora que ha empezado un nuevo curso es hora de ponerse al día, y de comenzar nuevos y emocionantes retos. ¿Preparados?

Para comenzar con esta nueva etapa os traigo algo nuevo, las recomendaciones semanales, donde os voy contando un poco sobre los libros que me han ido llamando la atención. De estos libros, algunos los habré leído ya y otros estarán en mi ''lista de espera'' (si, esa lista que no para de crecer y que parece que no avanza nunca).

Esta semana os voy a hablar, no solo de un libro, sino de una colección completa. Hace poco empezaron a anunciar una recopilación de las obras de Julio Verne que pone a la venta el diario ''El País'' junto con RBA Coleccionables .


Yo, personalmente ya he caído en la tentación y he comprado la primera entrega, que salía hoy (Viaje al centro de la Tierra) y seguramente caiga alguno más. La primera entrega vale solo 1,95€ más el periódico, es decir, genial de precio.

Según he leído en la web de ''El País'' la colección va a constar de nada más y nada menos que de ¡¡40 libros!!

Personalmente, me parece una edición preciosa y clásica, además de calidad bastante buena.
Así que si, esta es mi recomendación para esta semana, que salgáis de casa y compréis la primera entrega, no os arrepentiréis!

Os dejo por aquí la web donde podéis mirar todos los detalles sobre la colección y los librosque formarán parte de ella, por si os interesa alguno.

Como último detalle os voy a dejar por aquí el trailer de ''Los Juegos del Hambre: Sinsajo'' que se publicó hace poco y que me hace mucha (muchísima) ilusión. :D



2 comentarios: