Experiencia en la Maratón Harry Potter

Como ya os he comentado en el post anterior, este verano apenas he tenido tiempo para conectarme al Internet y mucho menos para actualizar el blog como es debido.

Durante este verano se puso en marcha una propuesta que se basaba en leer la saga completa de Harry Potter en 7 semanas, es decir, un libro por semana. Sobra decir que este post viene con retraso, ya que hace casi dos meses que acabe esta maratón. De todas formas no quería dejar de contaros mi experiencia esas semanas y las sensaciones y sentimientos que estos libros me produjeron.
Para quien no lo sepa, soy totalmente fan de esta saga, y por ende de su escritora, razones por las cuales no he podido dejar de unirme a esta fantástica iniciativa.

Os tengo que confesar, que a pesar de que al principio no tuve problemas, a partir del 4/5 libro el tiempo no daba de sí y al final acabé tardando más en leer los libros, ya que no quería pasar por ellos de forma rápida y atropellada, sino que quería hacerlo tranquilamente, disfrutando de nuevo de cada una de sus páginas y de los momentos tan mágicos que tienen lugar en estos libros.

Para nada me arrepiento de haber dejado todos los demás libros que tenía  ( y todavía tengo) pendientes de lado para dedicarme a esta saga en exclusiva, como seguramente volveré a hacer en el futuro.
Cada libro y cada capítulo me recordaban a grandes momentos de mi infancia-adolescencia y hacían que olvidase los problemas que pudiera haber en ese momento. Eran una dosis de relajación, un momento de relax para despejarme de los exámenes en los que entonces estaba inmersa.

Por supuesto, en cuanto acabé los libros, me me puse con las películas, aunque admito que solo fui capaz de ver 5 seguidas... pero no está mal, ¿no?

En resumen, para mí ha sido una experiencia más que reconfortante, que, por supuesto recomiendo a todos aquellos fans del joven mago, así como a quienes aun no le han dado una oportunidad.



2 comentarios:

  1. hola que buen blog te invito a visitar el mio: buscandolaspalabrasenuntintero.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! gracias! te invito a que me sigas por aqui! :D

      Eliminar