Reseña: Mis whatsapp con mamá


Título: Mis whatsapp con Mamá
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 384
Edición: Tapa blanda
Precio: 12.30 
ISBN: 9788425352508












«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. 


Mis whatsapp con mamá es una novela ilustrada, editada a modo de conversaciones por whatsapp que  está trazada a base de pequeños mensajes que una madre y un hijo se envían a diario. En ella se plasma maravillosamente bien la relacción de una madre con su hijo, desde los momentos cómicos y divertidos hasta los más sensibles, en los que he de admitir, solté alguna lagrimilla.

Es una historia corta, fresca y divertida perfecta para pasar un buen rato, ya que se lee más que deprisa. Personalmente la historia me gustó bastante, así como su forma de contarla. Si queréris pasar un buen rato, o descansar un rato la mente de vuestros estudios, trabajo...lo que sea, personalmente os recomiendo este libro. 

 

2 comentarios:

  1. Yo creo que este libro no es para mi, no por la historia sino por la forma de estar escrita... Soy demasiado tradicional para los libros jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar