LECTURAS VERANO 2014


Antes de nada, disculparme por haber estado tan ausente las últimas semanas, pero los exámenes no me han dejado nada de tiempo para dedicarle a otras actividades. Y dar las gracias a las personas que han seguido el blog durante mi ausencia.

Como la mayoría de las personas a las que les gusta leer, por estudios y demás no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado durante el curso, así que para este verano se me han acumulado una gran cantidad de lecturas pendientes. Y al escribirlo aquí, además de compartirlas con todos vosotros, podré seguir más fácilmente mis progresos, para ver si voy cumpliendo el objetivo.

Así que aquí están:

-Harry Potter (para la lectura conjunta #MaratónHP) 

-El nombre del viento, Patrick Rothfuss

-Saga Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin

-El canto del cuco, Robert Galbraith (J. K. Rowling)

-Donde los árboles cantan, Laura Gallego

-El libro de los portales, Laura Gallego

-El corredor del laberinto, James Dashner

-El gremio de los magos, Trudi Cavanan

-Orgullo y prejuicio, Jane Austen

-Drácula, Bram Stoker

-Antes de morirme, Jenny Downham

-Joyland, Stephen king

- Vigilante nocturno, Melisa S. Ramonda

Por supuesto, esto no es una lista cerrada y puede que quite o añada libros conforme vaya avanzando el verano y por supuesto acepto recomendaciones. Iré comentando por mis redes sociales como van las lecturas y al final del verano os contaré como he acabado. Mientras tanto iré subiendo reseñas de libros ya leídos.

Espero que vosotros también tengáis pensado leer muchos libros, y paséis un gran verano. A partir de ahora si todo va bien me iréis viendo mucho más por aquí. 
Muchos besitos a todos, y hasta el próximo post.

                                                                         ¡Nos leemos!

**Y recuerda que si te ha gustado este post puedes darle a participar en este sitio, en la barra lateral, para estar al día de tooodo lo que ponga por aquí**


2 comentarios:

  1. Espero que los examenes hayan ido genial!!
    De tus lecturas, tengo pendientes estas:
    -Donde los árboles cantan, Laura Gallego
    -El libro de los portales, Laura Gallego
    -El corredor del laberinto, James Dashner
    -Joyland, Stephen king
    Y del resto, te recomiendo Drácula, sobre todo. Y de los de Martin, he leido hasta el 3º, tengo pensado leerme el 4º este verano. A ver que tal sigue la saga antes de la nueva temporada!
    Besotes!
    - Vigilante nocturno, Melisa S. Ramonda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Yo vi la primera temporada hace tiempo, pero hasta que no lea los libros no quiero volver a empezarla!
    Saludos :D

    ResponderEliminar