Cuento de invierno



Cuento de invierno
Año: 2014
Director: Akiva Goldsman
Novela: Mark Helprin
Fantástico/Romance

 A finales del siglo XIX en Nueva York, Peter Lake (Collin Farrel), un ladrón irlandés, conoce a Beberly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador.




Antes de nada, decir que yo no soy crítico de cine, solamente doy mi humilde opinión sobre películas que he visto recientemente.
Llamadme loca, pero a mi me ha gustado. A ver, no es la mejor película del mundo, pero si os gusta el género romántico, y un poco fantástico entonces es para vosotros. Tengo que decir que el actor principal a mi no me gusta nada, sobretodo al principio (Será que soy una superficial asquerosa, pero ese corte de pelo me da bastante grima) pero el resto del reparto me gusta bastante. Creo que se han pasado un poco con la fantasía, sobretodo en el final y con el caballo volador. Un caballo que vuela, ¿en serio? En resumen: una película bonita con un final agridulce.
En mi opinión, es una película con la que puedes para pasar un buen rato, pero no esperéis ninguna obra de arte.

Puntuación: 3/5

4 comentarios:

  1. Hola ¿que tal?
    No lo conozco, pero tampoco me llama mucho la atención.
    Me gusta tu blog, me voy a quedar por aquí,te digo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola me quedo por aqui ;D la película me parece interesante mas la parte del caballo volador CX.
    Besos^^

    ResponderEliminar